logo

Términos y condiciones Nutribullet

Descripción general

Las presentes condiciones de servicio constituyen un recurso para que comprenda de una mejor manera cómo funciona nuestra membresía de 12 meses para la compra y acceso a aplicaciones exclusivas para Nutribullet incluidos los tipos de datos que recabamos, la forma en que facturamos, cómo interactuamos con usted y otros detalles útiles con relación al mismo. Le recomendamos consultar las condiciones de servicio cuando tenga alguna pregunta y/o duda relacionada con su membresía.

Aceptación de las Condiciones de Servicio

Los presentes condiciones de servicio, que incluyen nuestras Política de privacidad recurrentes  rigen el uso que haga de sus compras en Nutribullet nuestro sitio web y las interfaces de usuario y todos los contenidos y el software asociados. Al utilizar, visitar o navegar por las páginas filiales de Nutribullet acuerda y se compromete a cumplir los presentes condiciones de servicio. Si no está de acuerdo con estas condiciones de servicio, no debería utilizar el servicio brindado por Nutribullet incluidos sus sitios sitios web y las respectivas interfaces de usuario.

Las presentes Condiciones de servicio rigen el uso que usted haga sobre el servicio brindado por Nutribullet le recomendamos leerlos con atención. El servicio de Nutribullet es brindado por Nutribullet . o alguna de sus empresas filiales.

Modificación de las Condiciones de servicio


Nutribullet se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de servicio, incluidos la Política de privacidad y la aceptación de cargos recurrentes para consumidor final, a su única y total discreción. La última versión de las Condiciones de servicio se pueden consultar visitando nuestro sitio web y haciendo clic en "Condiciones de servicio" al pie de las páginas del sitio web de Nutribullet La última versión de las Condiciones de servicio prevalecerá sobre todas las versiones anteriores. Para ver las modificaciones a las versiones anteriores de los Condiciones de servicio que hemos publicado, visite nuestro sitio web.


Preferencias en materia de privacidad y comunicaciones

Toda la información de identificación personal presentada a través del servicio de Nutribullet está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente documento. Consulte nuestra Política de privacidad para entender nuestras prácticas. La fecha de modificación a la Política de privacidad figurará al pie de la política. Al utilizar nuestro servicio, acepta recibir algunas comunicaciones de nuestra parte. Por ejemplo, Nutribullet puede enviarle información acerca de nuestros productos  de todas nuestras líneas, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de clientes por email o por otra vía. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener mayores detalles acerca de nuestras comunicaciones de marketing.

Al utilizar el servicio de Nutribullet acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por Nutribullet Estas comunicaciones incluirán avisos, emails de confirmación y otra información relativa a las transacciones e información relativa a nuestros productos. Estas comunicaciones forman parte de su relación con Nutribullet y las recibirá como parte de las condiciones de servicio, acordando que todo aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones, que disponen, entre otras cosas, que dichas comunicaciones deben efectuarse por escrito.

Membresía y facturación


Usted está aceptando una contratación con un periodo mínimo de 12 meses, indicada en la parte superior de este contrato, misma que incluye la compra de Nutribullet y el acceso a aplicaciones exclusivas de manera mensual, así como ofertas exclusivas para los suscriptores de este servicio. Nos reservamos el derecho a rescindir o modificar de cualquier otra forma los planes de contratación que ofrecemos. Salvo disposición en contrario, el término anual se refiere a su ciclo de facturación y entrega de producto (Ver "Facturación" más adelante).

Facturación

Al iniciar su contrato Nutribullet acuerda expresamente que estamos autorizados a cobrar mensualmente por concepto de la compra y suscripción de Nutribullet de conformidad a la suscripción que usted ha elegido realizando el cobro de una cuota mensual a la tarifa vigente que se encuentre en el momento de su contratación; así mismo cualquier otro cargo en el caso que usted adquiera algún otro producto adicional  o que haga cambio de producto previa revisión y autorización con usted a través de la forma de pago que indicó en la membresía.

Tenga en cuenta que los precios y cargos están sujetos a modificación con aviso. Según se utiliza en estos Condiciones de servicio, "facturación" indicará un cargo o débito, según corresponda, a través de su forma de pago. El cargo se facturará de forma automática de manera mensual y todos los meses a partir de su primera compra, salvo en los casos en que se haya terminado el plazo de cobro contratado sobre la membresía, o bien solicite la cancelación de la misma.
Facturaremos automáticamente cada uno de sus pagos, al mismo tiempo que estaremos proporcionando acceso a las aplicaciones exclusivas que estaremos generando para usted sobre la plataforma de Nutribullet

Si desea utilizar otra Forma de pago o si hay alguna modificación en la Forma de pago, por ejemplo, respecto de la fecha de vencimiento o la validez de su tarjeta, deberá notificárselo a Nutribullet para proceder a realizar el cambio en nuestro sistema. Si se produce el vencimiento de su forma de pago sin que haya modificado la información de su forma de pago o dado de baja su cuenta, Nutribullet está autorizado a seguir facturando a través de su forma de pago existente y usted seguirá siendo responsable por todos los montos pendientes de pago, mismos que una vez cubiertos generaran el envío de los productos correspondientes.

Derecho de rescisión


Nutribullet se reserva el derecho de rescindir o restringir el contrato, sin aviso, en caso de encontrar anomalías en los cargos efectuados o en las entregas del producto.
Como cliente queda enterado de que de forma posterior al periodo contratado para este servicio puede solicitar que el mismo sea cancelado sin costo alguno poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención a clientes.

Cómo funciona nuestro servicio

Una vez contratada la membresía de 12 meses de Nutribullet se le estará aplicando un cobro mensual a través de la forma de pago pactada en su contrato. Una vez terminado el contrato, se seguirá facturando y proporcionando el servicio hasta que usted nos manifiesta de manera expresa que ya no quiere continuar con el servicio haciéndonos llegar la siguiente información

Al ingresar a su cuenta deberá llenar todos los campos obligatorios del contrato así como llenar la información adicional requerida para continuar con su trámite.

Contraseñas

El miembro que creó el contrato de Nutribullet y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago se denomina en el presente Titular de la cuenta. El Titular de la cuenta tiene acceso y control sobre los datos de Nutribullet El control del Titular de la cuenta se ejerce mediante el uso del  número de identificación generado por Nutribullet (Contrato)  y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el Titular de la cuenta no debería revelar su número a nadie. Además, si el Titular de la Cuenta desea prohibirles a los demás que contacten al Servicio al cliente de Nutribullet y potencialmente modificar el acceso a la membresía de Nutribullet propiedad del Titular de la cuenta, el Titular de la cuenta no debería revelar los detalles de la Forma de pago asociada con su Contrato.