Ayuda

Tarjetas de crédito y debito

Visa y MasterCard y American Express.

Bancos participantes: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam´s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Afirme, Banregio, Bradescard (este banco solo aplica hasta 12 msi), Liverpool VISA, Falabella y Banco Azteca, UP Si Vale y NU. Aplican compra a 3 MSI.

Puntos Bancarios

Puedes usar los puntos bancarios de las siguientes instituciones:
BBVA, Scotia, Santander, Banorte, Banorte Por Ti y Azteca.

SPEI (Transferencia Interbancaria)

Entre todas las instituciones bancarias mexicanas. No aplican MSI.

Pago en efectivo

Puedes pagar tranquilamente tus pedidos en cualquiera de las siguientes tiendas de conveniencia:
OXXO, 7eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui. No aplican MSI.

Mercado Pago

Puedes tranquilamente pagar tus compras con tu cuenta de Mercado Pago. No aplican MSI.

Aplazo
  • Compra ahora. Paga a plazos. Sin tarjeta de crédito. Ahora puedes tener lo que quieras, cuando quieras. Compra ahora y paga en 5 plazos quincenales.
  • Agrega los productos que quieres comprar a tu carrito de compra. Crea tu cuenta y no te preocupes, Aplazo te respalda.
  • Paga en 5 plazos quincenales, sin tarjeta de crédito. Tu primer pago se realiza al momento de la compra.
Pago seguro

Son formas de pago de terceros especializados en compras por internet, recuerda que el hacer uso de cualquier sitio de un tercero, quedará bajo tu responsabilidad, así como la aceptación de cualquiera de los términos y políticas de ese tercero. Nutribulletmexico.com no almacena ningún dato de tarjetas de crédito. Todos sus datos están seguramente custodiados por nuestros proveedores de plataformas de pago.

¿Cómo protegemos tu privacidad?

La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos o rentamos tu información personal a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Nosotros valoramos mucho tu confianza, trabajamos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que nos proporciones y únicamente la utilizaremos como se describe en nuestra Política de Privacidad

SSL

Queremos que te sientas completamente seguro cuando compras en nutribulletmexico.com por ese motivo te comunicamos que utilizamos tecnología llamada “Secure Socket Layer” (SSL) que encripta (o codifica) información sensible antes de que ésta sea enviada a través de internet.

3D Secure

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Nutribulletmexico.com cuenta con un servicio de autenticación en línea en el que participan VISA (Verified by Visa) y Master Card (Master Card Secure Code) para garantizar que las compras en internet se realicen con seguridad.

¿Cómo funciona?

Vinculando una contraseña personal a tus tarjetas VISA y Master Card para hacer compras por internet con la tranquilidad de que sólo tú podrás utilizar tu tarjeta.

¿Cómo asigno una contraseña a mi tarjeta?

Cuando ingreses tu tarjeta VISA o Master Card en Nutribulletmexico.com para hacer una compra deberás inscribirte, si te es requerido, una vez que oprimas el botón “Pagar” y sigue las siguientes recomendaciones:

  • Verás una ventana del Banco emisor de tu tarjeta que te solicitará algunos datos asociados a tu cuenta.
  • Te pedirá crear una contraseña personal que deberá ser única e intransferible y que deberás recordar para futuras compras por internet con comercios inscritos en el programa.
  • Al concluir estos pasos, se procesará el cobro con el banco emisor de tu tarjeta.
¿Ya tienes tu contraseña de Verified by Visa o Master Card Secure Code?

Si anteriormente has asignado una contraseña a tu tarjeta VISA o Master Card para realizar compras por internet, para realizar una compra en Nutribulletmexico.com deberás ingresar la contraseña si te es requerido al oprimir el botón “Pagar” y sigue las siguientes recomendaciones:

  • Verás una ventana del banco emisor de tu tarjeta que te solicitará la contraseña que creaste para tu cuenta (Si no coincide tu clave, se te solicitará nuevamente que la ingreses, si no la recuerdas, deberás comunicarte al banco emisor de tu tarjeta para recuperarla).
  • Una vez autenticada tu contraseña, se procesará tu cobro.
¿Tienes el servicio de alertas BBVA Bancomer?

Si cuentas con el servicio de Alertas BBVA Bancomer al momento de Pagar con tu tarjeta Bancomer, recibirás en tu celular un código que deberás ingresar en la página de compra segura y oprimir Continuar, si la operación es exitosa recibirás en tu celular un comprobante electrónico de tu compra.

Costo del envío

Todos los envíos en nutribulletmexico.com son gratuitos a partir de una compra de 1500 MXN. Los envíos a todo el territorio de la República Mexicana se realizan con FedEx. Tras realizar la compra recibirás el número de rastreo al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra.

¿Cuándo recibiré mi artículo?

Todos nuestros pedidos se envían por FedEx con servicio de entrega de 2 a 3 días hábiles. Puedes rastrear tu pedido en la página www.fedex.com.mx

Política de devoluciones

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos 5 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado. Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

¿Cómo devolver un Artículo comprado en nutribulletmexico.com?

Puedes solicitar la devolucion enviando una mensaje al WhatsApp +525543390379.

Reembolsos

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.
El reembolso se procesará automáticamente en el mismo medio de pago utilizado para la compra.
No aplica para artículos vendidos por terceros (Marketplaces, Retail).
Una vez que recibamos el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito tu reembolso se visualizará de 2 a 3 días hábiles y en el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito puede reflejarse tu reembolso hasta en 25 días naturales, dependiendo de la institución financiera.

¿Cuando no puedo devolver mi producto?

NO aceptamos devoluciones de productos:

  • Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante)
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).
  • Productos vendidos por terceros (Marketplaces, Retail).
Garantías

En nutribulletmexico.com garantizamos la calidad de los productos que compra con nosotros, lo que significa productos en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo le ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de tus artículos para hacer efectiva tu garantía en caso de que tus artículos presenten daño o defecto de fábrica. Del periodo antes mencionado los primeros 30 días naturales se harán efectivos directamente con nutribulletmexico.com.

Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que pueda llevar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.

¿Cuando no aplica la garantía?

No aplica la garantía en artículos:
Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (consultar las recomendaciones que vienen en el instructivo del fabricante).

Cancelación de pedidos

Tu pedido comenzará a procesarse una vez confirmado el pago.
La cancelación de un pedido sólo se procesará si no ha iniciado el proceso de envío.
Puedes solicitar una cancelación en tu cuenta siguiendo estos pasos:
– Entra a mi cuenta, mis pedidos, detalle del pedido.
– O bien, a través de nuestro Call Center o WhatsApp. Deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.
Una vez solicitada la cancelación, se validará el estado del envío de tu paquete. Recibirás en un periodo de 24 horas un correo con la confirmación de la cancelación. De lo contrario, se te notificará que el pedido ha sido enviado, por lo que puedes proceder a un proceso de devolución.
El reembolso se realizará dependiendo el método de pago de tu pedido una vez confirmada la aceptación de la cancelación.
Si al momento de la entrega no te es posible revisar el producto y posteriormente encuentras defectos en su tu producto, será necesario contactarnos para que podamos ayudarte.
Por tu seguridad, tu pedido será sujeto a validación de identidad aún y cuando haya sido autorizada la compra, por los que aquellos pedidos en donde se detecte actividad sospechosa serán cancelados.

Promociones

Las promociones son válidas únicamente en las fechas indicadas, así como en el(los) producto(s) anunciado(s) en redes sociales y/o nuestro sitio web.
La publicidad siempre está determinada en un día de inicio y otro de final, y damos por entendido que inicia a las 00:00 horas y termina a las 23:59:59 horas del día de cierre de la promoción; salvo que el tipo de promoción tenga como estrategia un rango de horas o un cierre a una hora de forma explícita. (puede estar sujeto a cambio sin previo aviso).
Todos nuestros descuentos están limitados por el rango de tiempo que se publica para dicha promoción o hasta finalizar existencias.

Información sobre precios y contenidos

Llevamos a cabo nuestro mejor esfuerzo para proporcionarte grandes valores en el sitio web.
Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.
Descripción de Mercancías: nutribulletmexico.com procura ser exacto en las descripciones de sus productos. Sin embargo nutribulletmexico.com no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado.

Contenido Objetable: Se entiende que al utilizar este sitio o cualquiera de los servicios proporcionados en el sitio, es posible que encuentres contenido que para algunos pueda ser considerado ofensivo, indecente u objetable, cuyo contenido puede ser o no definido como tal. Al utilizar este sitio, aceptas bajo tu propio riesgo que nutribulletmexico.com y sus afiliados no tendrán ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, decente u objetable.

Beneficios

Si te inscribes puedes escoger que las categorías que te interesan de nuestro sitio para estar al pendiente de ofertas, novedades o lanzamientos exclusivos de productos.

¿Cómo me inscribo?

Entra a nuestra página principal https://nutribulletmexico.com y en la parte inferior de la página hay un espacio que dice “Subscríbete a nuestro Newsletter”. Ahí ingresas tu correo electrónico y también puedes ver las ligas a nuestras redes sociales.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar su suscripción únicamente tienes que abrir un Newsletter que te haya llegado de nuestra página web y en la parte inferior del correo encontraras una liga para cancelar su suscripción.

¿Por qué no recibo el boletín si ya me inscribí?

Si tienes problemas al recibir los Newsletters, checa tu bandeja de correo no deseado o póngase en contacto con nuestro centro de atención de clientes.

¿Cómo crear una cuenta?

Es sencillo crear una cuenta en nutribulletmexico.com, y no tiene costo alguno. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Da clic en el menú “Tú Cuenta” al lado del carrito.
  • Da clic en “Crear Cuenta”
  • Ingresa tu nombre, Apellidos (Paterno y Materno).
  • Crea una contraseña
  • Revisa los Términos y Condiciones
  • Da clic en “Crear Cuenta”
Beneficios de crear una cuenta

Crear una cuenta proporciona los siguientes beneficios:

Estatus de Pedidos: Recibirás confirmación vía correo electrónico cuando tus artículos sean enviados, así como notificaciones en caso de que nuestro Servicio al Cliente necesite contactarte acerca de tu pedido.   

Libreta de Direcciones: Puedes almacenar nombres y direcciones de entrega, y tener acceso a ellas para hacer más sencillo el proceso de pago.  

Wishlist: Mantén una lista de tus artículos favoritos y compras planeadas para poderlas encontrar fácil y rápidamente.  

Descuentos exclusivos: Los suscritores de nuestro newsletter reciben mensualmente descuentos exclusivos en los productos Nutribullet.  

¿Olvidaste tu contraseña?
  • Da clic en Ingresar o en Mi Cuenta en la parte superior derecha de la página.
  • Si no recuerdas tu contraseña has click en ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Para poder recuperar tu contraseña escribe el correo con el que creaste tu cuenta y a continuación has click en Enviar información.
  • Revisa tu correo electrónico y encontrarás un correo con una liga. En caso de no ver el correo en tu bandeja de entrada revisa en la carpeta de correos no deseados.
  • Haz click en la liga y te re direccionará a la página para restablecer tu contraseña.
Cambia la configuración de tu cuenta

Es fácil modificar y cambiar la dirección de correo electrónico, contraseña, información de entrega y datos de facturación de tu cuenta en nutribulletmexico.com

  • Cambia el nombre, correo electrónico y contraseña de tu cuenta
  • Da click en Ingresar o en Mi Cuenta en la parte superior derecha de la página.
  • Ir a Mi cuenta (en la parte superior de cada página) e ingresar con tu correo electrónico y contraseña.
  • Da click en Cambio de nombre, correo electrónico y contraseña.
  • Ingresa la nueva información.
  • Da click en Guardar.

 

Agregar o cambiar direcciones de envío
  • Para agregar una nueva dirección de envío, ve a Mi Cuenta (en la parte superior de cada página) e ingresa con tu correo electrónico y contraseña.
  • En Mis Direcciones, da clic en Agregar para ingresar una nueva dirección.
  • Para modificar una dirección existente en tu Libreta de Direcciones, escoge el botón de la dirección a modificar y da clic en “Editar”.
  • Si deseas quitar una dirección de tu Libreta de Direcciones, da clic en Eliminar.

Puedes designar una dirección de entrega como predeterminada al dar clic en el botón de Predeterminada en la parte inferior de cada dirección.