Cómo funciona nutribullet Baby Bullet

En las primeras etapas de vida de tu bebé la alimentación es fundamental para su crecimiento saludable. Como debes saber, al llegar a los seis meses de edad la leche materna se vuelve insuficiente para cubrir sus necesidades de energía y nutrientes, por lo que la alimentación complementaria se vuelve necesaria (1).  

Pero no solo se trata de introducir nuevos alimentos, sino de hacerlo de forma adecuada. Lo que conlleva ofrecer ingredientes naturales, frescos, variados y ricos en vitaminas y minerales 

En Nutribullet sabemos que ésta puede no ser una tarea fácil, sobre todo por el tiempo que conlleva la elaboración de papillas caseras. Por eso, creamos nutribullet Baby Bullet, un procesador de alimentos que hará tu vida más sencilla, la elaboración más económica y su comida más deliciosa. Sigue leyendo para saber cómo funciona y sacarle provecho al máximo. 

¿Cómo se usa nutribullet Baby Bullet? 

Nutribullet Baby Bullet usa todo el poder de trituración para la elaboración de papillas y purés para los más pequeños. ¡Aprende cómo usarlo! 

Al utilizar el vaso grande (2): 

  1. Enrosca el aspa pulverizadora por la parte de abajo.
  2. Agrega los líquidos e ingredientes de tu elección, quita piel, corazones, semillas o tallos y no excedas la línea MAX 
  3. Pon la tapa del vaso y colócalo en la base del motor. 
  4. Presiona y gira a la derecha para activar. No lo dejes por más de un minuto, en pocos segundos puedes alcanzar una consistencia homogénea y sin grumos. 
  5. Gira el vaso a la izquierda para retirarlo.  
nutribullet baby bullet receta 1

El vaso chico funciona de manera similar, pero para porciones más pequeñas. Aunque debes enroscar el asa pulverizadora después de colocar los líquidos y alimentos como una tapa por la parte de arriba y colocar el recipiente de cabeza en la base del motor.

¡Nunca mezcles ingredientes calientes, carbonatados o efervescentes en el vaso chico! 

Tu nutribullet Baby Bullet también incluye seis tazones con selector de fecha para almacenamiento breve o trasporte de alimentos, así como una bandeja con tapa para conservar y congelar. Solo debes verter la patilla o puré en ellos y tapar; o bien, sirve la comida en un tazón para que tu bebé lo coma de inmediato. 

Descarga el manual del usuario y libro de recetas nutribullet Baby Bullet

Beneficios 

Al usar tu nutribullet Baby Bullet podrás: 

  • Ofrecerle a tu bebé alimentos frescos y caseros, sin conservadores, aditivos ni colorantes. Aunque por lo mismo, debes tener cuidado de no refrigerarlas o congelarlas más de lo recomendado. ¡Ojo, las papillas de frutas no deben congelarse porque pierden sus nutrientes! 
  • Preparar papillas y purés en cuestión de segundos, con un electrodoméstico de limpieza sencilla, ya que puedes meterlo en el lavavajillas. 
  • Cuidar tu cartera, pues al elaborar tu propia comida el costo es singinifcativamene menor y la calidad mucho mayor, que al comprar alimentos preenvasados. 

Conoce más de la alimentación para los más pequeños  de la familia en:

Mi primera guía. Frutas y verduras para niños

REFERENCIAS   

  1. Alimentación del lactante y del niño pequeño. Organización Mundial de la Salud. Consultado en mayo de 2020.
  2. Guía de recetas. Nutribullet Baby. Consultado en mayo de 2022.

Más recetas para tu nutribullet…