nutribullet go mexico blog como usar

Cómo utilizar Nutribullet GO

En nuestra familia hay un modelo ideal para ti; el aliado portátil es nutribullet Go. Es inalámbrico, compacto y ligero, su carga dura hasta 20 ciclos.

El vaso de nutribullet Go es perfecto para una bebida de una sola porción, es de 13 onzas, lo que equivale a 384 ml.

Empieza a crear tus bebidas en tres sencillos pasos:

Selecciona una receta de tu recetario (cada nutribullet incluye uno) o crea y adapta alguna de tus recetas favoritas. Prepara los ingredientes que vas a necesitar.

1. Agrega los ingredientes dentro del vaso del nutribullet.

Empieza por aquellos que son más suaves como las verduras de hoja verde, luego las frutas y hasta arriba las semillas o frutos secos. Finalmente, añade agua o el líquido de tu preferencia.

* Los ingredientes no deben pasar el nivel máximo marcado en el vaso.*

2. Tapa el vaso enroscando el aspa extractora. Con nutribullet Go notarás que lo has enroscado correctamente porque el foco de encendido parpadeará en azul.

3. En otros modelos de nutribullet, después de tapar el vaso con el aspa, colócalo en la base del motor y acciona girando a la derecha. No sobrepases de un minuto, es suficiente de 30 a 45 segundos por ciclo. Detén el funcionamiento girando el vaso hacia la izquierda. En caso de necesitar una consistencia más cremosa, espera un minuto y repite el proceso.

Con nutribullet Go presiona dos veces el botón de encendido. Este diseño “mini”, como es conocido por varios usuarios, terminará el ciclo de forma automática ¡y tu bebida estará lista!

Si necesitas mayor potencia y más capacidad para tus preparaciones, tu opción es nutribullet Select, que utiliza 1000 W para crear jugos, batidos y, también sopas y salsas calientes.

-23%

nutribullet Original

nutribullet 600W

$1,799.00$1,909.00
-24%

nutribullet Original

nutribullet 900W

$2,099.00$2,289.00
-15%
-19%

Más recetas para tu nutribullet…