Atleta con pasión,
Coach con misión.

 

Hola mi nombre es Javier Lara, pero todos me conocen como “Javo”, nací en la Ciudad de México un miércoles de 1987.

Con el propósito de generar un desarrollo integral mis padres eligieron iniciarme en el deporte, las bellas artes y la música recién cumplidos los 3 años.A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de realizar muchas actividades deportivas tales como:

Natación                    •Gimnasia
Tenis                             Hockey
Golf                               Equitación
Bádminton                Voleibol
Atletismo                  Futbol
Triatlón                      • Carreras con obstáculos
Ciclismo.

No obstante, el ciclismo de montaña se convirtió en mi pasión en cuestión de horas, literalmente.Durante mas de 14 años como ciclista logre ser campeón nacional en México y EEUU, campeón intercontinental; logre clasificar y participar en panamericanos, centroamericanos, copas del mundo y mundiales en múltiples ocasiones.

En 2012 incursioné en las carreras con obstáculos y deportes de resistencia logrando representar a México a nivel mundial.

Een 2015 me diagnosticaron una lesión en columna la cual me forzó a parar toda actividad deportiva durante 1 año. A partir de este punto elegí compartir mi experiencia dentro y fuera del deporte con el propósito de poder aportar y orientar a todas aquellas personas que elijan llevar una vida mas saludable a través del deporte.

Si partimos de que nuestro cuerpo es energía, que la obtenemos de los alimentos para poder recuperarnos y realizar nuestras actividades, será fundamental contar con alimentos que aporten los macros y micronutrientes necesarios para estar sanos y lograr nuestras metas.

«El límite sólo
existe en la mente»

La nutrición es parte medular
de nuestros objetivos

Un gran atleta comienza con una gran alimentación.

La mejor fuente de nutrientes la obtenemos de alimentos naturales y frescos. Sin embargo, en la actualidad el ritmo o estilo de vida que llevamos nos ha orillado a buscar alternativas rápidas y que no necesariamente son las mejores.

Es por esto que Nutribullet es mi mejor aliado para iniciar el día, para preparar mis snacks/colaciones e inclusive para consentir con algún postre o platillo más elaborado a mis familiares y amigos. Es tan practico y versátil que puedo incorporarlo y llevarlo a todos lados (incluidos los viajes).

Te invito a que inspiremos con nuestras experiencias y recetas utilizando el #NutriSport.

“Juntos somos mas fuertes, juntos llegaremos más lejos.”

 

15% de descuento en toda la tienda

Conoce nuestra variedad de productos