nutribullet méxico licuado de citricos receta

Tres bebidas refrescantes para prevenir un golpe de calor

El verano trae consigo un sol radiante y altas temperaturas que pueden afectar tu rendimiento a lo largo del día. No importa si eres team calor, si no estás bien hidratado la puedes pasar muy mal; para disfrutar esta temporada es importante que pongas atención a tu alimentación, con esto evitarás golpes de calor que puedan poner en riesgo tu salud.

Aquí te compartimos tres bebidas para mantener tu organismo hidratado, ¡son sencillos y deliciosos!

Jugo de Pera y Apio

nutribullet méxico receta jugo de apio y pera

Ingredientes

  • 3 peras
  • 2 limones pelados
  • 4 tallos de apio

Preparación

En tu nutribullet Juicer introduce los 2 limones pelados en velocidad baja, después cambia a velocidad alta para insertar las peras y el apio.

Sírvelo con hielos ¡y listo! Este jugo es súper hidratante porque está cargado de electrolitos y dulzura natural para mantenerse fresco.

Jugo refrescante de sandía

jugo de sandia receta nutribullet méxico

Ingredientes

  • 2 rodajas de sandía
  • Jugo de 2 limones
  • ½ litro de agua

Preparación

Agrega la sandía, el jugo de limón y agua fría a tu nutribullet, pulveriza todo y sirve en un vaso con hielos.

La sandía además de que es una fruta deliciosa, contiene mucha agua, es rica en antioxidantes y carotenoides que combaten el calor y contrarrestan los radicales libres. Contiene vitamina C, A, potasio y magnesio, los cuales favorecen al buen funcionamiento del corazón, mantiene la elasticidad en el flujo sanguíneo y contribuye a una correcta función cardiovascular.

¡Te encantará! 

Batido de cítricos

nutribullet méxico licuado de citricos receta

Si disfrutas los sabores ácidos, éste batido es el indicado porque está cargada de vitamina C y todos los beneficios antioxidantes del jengibre, ideales para prevenir mareos por deshidratación o movimiento.

Ingredientes

  • ½ Naranja pelada
  • ¼ Toronja pelada
  • ½ Taza de piña
  • ½ Agua de coco
  • 1 cucharada de semillas de cáñamo
  • ½ Pulgada de raíz de jengibre

Preparación

Agrega todos los ingredientes en el vaso de nutribullet, en el orden indicado y mezcla hasta obtener una consistencia uniforme. Los cítricos tienen un poder refrescante que otras frutas no tienen, por eso… ¡Sácale provecho!

Durante las temporadas de calor, los riesgos a la salud derivados de complicaciones por la deshidratación o la insolación —lesión térmica asociada al ejercicio y calambres—, aumentan debido a que se presentan cambios en el comportamiento de las personas que las hacen más susceptibles a estos padecimientos.

Los que vivimos en México, sabemos que todavía quedan muchos días de calor por delante y que el aire acondicionado no lo es todo, por eso queremos que disfrutes estas deliciosas combinaciones mientras te hidratas y refrescas tu organismo. ¡Disfruta el verano con nutribullet!

Tambíen se puede preparar en…

-11%

Más recetas para tu nutribullet…

Bibliografía

Instituto Nacional De Salud Pública, Gobierno de México. Consultado en:  https://www.gob.mx/ 

Cómo evitar un golpe de calor, Gobierno San Isidro. Consultado en: https://www.sanisidro.gob.ar/  

Recetario nutribullet Soft Pink y nutribullet Juicer