El verano trae consigo un sol radiante y altas temperaturas que pueden afectar tu rendimiento a lo largo del día. No importa si eres team calor, si no estás bien hidratado la puedes pasar muy mal; para disfrutar esta temporada es importante que pongas atención a tu alimentación, con esto evitarás golpes de calor que puedan poner en riesgo tu salud.
Aquí te compartimos tres bebidas para mantener tu organismo hidratado, ¡son sencillos y deliciosos!
Jugo de Pera y Apio

Ingredientes
- 3 peras
- 2 limones pelados
- 4 tallos de apio
Preparación
En tu nutribullet Juicer introduce los 2 limones pelados en velocidad baja, después cambia a velocidad alta para insertar las peras y el apio.
Sírvelo con hielos ¡y listo! Este jugo es súper hidratante porque está cargado de electrolitos y dulzura natural para mantenerse fresco.
Jugo refrescante de sandía

Ingredientes
- 2 rodajas de sandía
- Jugo de 2 limones
- ½ litro de agua
Preparación
Agrega la sandía, el jugo de limón y agua fría a tu nutribullet, pulveriza todo y sirve en un vaso con hielos.
La sandía además de que es una fruta deliciosa, contiene mucha agua, es rica en antioxidantes y carotenoides que combaten el calor y contrarrestan los radicales libres. Contiene vitamina C, A, potasio y magnesio, los cuales favorecen al buen funcionamiento del corazón, mantiene la elasticidad en el flujo sanguíneo y contribuye a una correcta función cardiovascular.
¡Te encantará!
Batido de cítricos

Si disfrutas los sabores ácidos, éste batido es el indicado porque está cargada de vitamina C y todos los beneficios antioxidantes del jengibre, ideales para prevenir mareos por deshidratación o movimiento.
Ingredientes
- ½ Naranja pelada
- ¼ Toronja pelada
- ½ Taza de piña
- ½ Agua de coco
- 1 cucharada de semillas de cáñamo
- ½ Pulgada de raíz de jengibre
Preparación
Agrega todos los ingredientes en el vaso de nutribullet, en el orden indicado y mezcla hasta obtener una consistencia uniforme. Los cítricos tienen un poder refrescante que otras frutas no tienen, por eso… ¡Sácale provecho!
Durante las temporadas de calor, los riesgos a la salud derivados de complicaciones por la deshidratación o la insolación —lesión térmica asociada al ejercicio y calambres—, aumentan debido a que se presentan cambios en el comportamiento de las personas que las hacen más susceptibles a estos padecimientos.
Los que vivimos en México, sabemos que todavía quedan muchos días de calor por delante y que el aire acondicionado no lo es todo, por eso queremos que disfrutes estas deliciosas combinaciones mientras te hidratas y refrescas tu organismo. ¡Disfruta el verano con nutribullet!
Tambíen se puede preparar en…
nutribullet Original
nutribullet Original
nutribullet Premium
nutribullet Premium
Más recetas para tu nutribullet…
Bibliografía
Instituto Nacional De Salud Pública, Gobierno de México. Consultado en: https://www.gob.mx/
Cómo evitar un golpe de calor, Gobierno San Isidro. Consultado en: https://www.sanisidro.gob.ar/
Recetario nutribullet Soft Pink y nutribullet Juicer