Lo hemos dicho antes y lo repetiremos: uno de los mayores obstáculos para comer bien es la falta de planificación. Si su objetivo es tener más frutas y verduras en su dieta a través de smoothies o jugos, puede aprovechar al máximo los productos nutribullet® manteniendo algunos ingredientes y herramientas clave a mano.
Nos aprovechamos de la experiencia de nuestra experta en hacer smoothies en casa, Mayra López (quien ha hecho literalmente miles de smoothies mientras trabajaba en nuestro equipo), para saber cómo abastecer un bar de smoothies en casa. Estos son los artículos que ella recomienda:
Frutas y Verduras Congeladas
Estos ingredientes son realmente la base de cualquier smoothie saludable. Si bien también somos partidarios de los productos frescos, las opciones congeladas tienen una vida útil más larga y crean esa consistencia helada y fresca que tanto nos gusta. Para obtener más información sobre los beneficios de los productos congelados, consulte nuestra publicación de blog aquí.
Leche a Base de Plantas
O cualquier otro líquido de su elección. “Tendemos a usar leche de almendras sin azúcar en la mayoría de nuestras recetas de smoothies debido a su sabor neutral”, dice Mayra. Pero con tantas opciones de leche disponibles en el mercado, hay muchas opciones para experimentar. Si está buscando algo con más proteínas, la leche de soja, de guisante o de vaca serán sus mejores opciones. También puede usar agua de coco en algunas recetas, o quedarse con el buen y viejo H20.
“Boosts” favoritos
“Los llamamos ‘boosts’ porque estos son los ingredientes adicionales que elevan sus smoothies al siguiente nivel”, explica Mayra. Recomienda agregar estos a su batidora o taza nutribullet® después de las frutas, verduras y líquido de su elección para obtener una consistencia óptima del smoothie. Algunos de sus “boosts” favoritos incluyen matcha, café, mantequillas de nueces, semillas, yogur y polvos de proteínas de alta calidad. También recomienda especias, como canela, cúrcuma o jengibre, hierbas frescas, como menta o albahaca, y edulcorantes naturales como miel, jarabe de arce o dátiles.
Tazas y cucharas medidoras
“Si todavía te consideras un novato en el departamento de preparación de smoothies, puede ser útil tener algunas cucharas y tazas medidoras al principio”, aconseja Mayra. “¡Una vez que ganes más confianza en ver qué porciones funcionan, siéntete libre de medir a ojo!”
Artículo original: McKenzie Jones https://www.nutribullet.com/blog/how-to-create-a-smoothie-bar-at-home/