Todos los precios de los Productos y Servicios se expresarán en pesos mexicanos ($) e incluirán los impuestos aplicables (IVA). Los precios facturados serán los que estén vigentes al momento de la ejecución del pedido.
En caso de que el precio ofertado por la Compañía fuera incorrecto, ésta lo comunicará de inmediato al Cliente y le informará el precio correcto. El Cliente podrá confirmar el pedido o en su caso, cancelarlo. Si transcurrido un plazo de cinco (5) días contados a partir de la notificación por parte de la Compañía, el Cliente no confirma o cancela su pedido, se considerará cancelado y se le informará al Cliente de ello.
Los precios proporcionados, no incluyen los gastos de envío, estos correrán a cargo del Cliente, salvo que se indique lo contrario al momento de realizar el pedido. El importe total se confirmará a través de correo electrónico que se le enviará al Cliente por los productos o servicios solicitados, incluyendo todos los impuestos, tasas y gastos de envío si fuera el caso.
La Compañía se reserva el derecho de ofrecer de manera periódica, códigos de descuento que serán aplicables a los productos o servicios ofertados por la misma en su sitio web. Los términos y condiciones particulares de dichos descuentos, se comunicarán junto con los descuentos al momento de su emisión.
Es indispensable que, al momento de realizar el pedido, el Cliente cuente con una tarjeta de débito o crédito o cualquier medio de pago aceptado por la Compañía, que cuente con fondos suficientes para cubrir el monto total del pedido. Si no fuera cumplido dicho requisito de manera cabal, la Compañía se reserva el derecho a rechazar dicha solicitud.
Una vez procesada la solicitud y comprobado el pago, la Compañía emitirá factura con los datos proporcionados por el Cliente, la cual enviará por correo electrónico una vez que los productos hayan sido enviados o los servicios prestados.