Términos y condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web. Le recomendamos que cada vez que ingrese, lea atentamente este documento a efecto de comprobar si sufrió algún cambio y en caso de que no esté de acuerdo con el mismo, no continúe navegando, ya que, el uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de este Aviso Legal en la versión publicada en el momento en que usted acceda al sitio.

Este Aviso se verá complementado por: (i) las Condiciones que se pudieran aplicar a algún producto o servicio en particular; (ii) Política de Cookies; (iii) la Política de Privacidad.

1. PROPIEDAD DEL SITIO WEB

El presente Aviso Legal recoge los Términos y Condiciones Generales que rigen el acceso y uso del sitio web https://nutribulletmexico.com/, del que es titular De´Longhi México, S.A. de C.V. (en delante De´Longhi), con domicilio en Bosque de los Ciruelos número 180-PP 101, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700; en esta Ciudad de México, con número de teléfono de atención al cliente 800-nbullet (800 628 5538), dirección de correo electrónico contacto.mx@delonghigroup.com.

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual relacionados con los diseños, textos, dibujos y/o imágenes, son propiedad de De´Longhi y se encuentran autorizados para su correspondiente uso.

Nos reservamos de retirar libremente cualquiera de los contenidos que se encuentran en el sitio web.

Usted puede navegar por el sitio web, reproducir los textos por medio de impresión y realizar descargas de estos o de fotos y videos (en su caso), siempre y cuando respete la legislación relativa a los derechos de autor y se mencione la fuente de procedencia. Está prohibido la reproducción total o parcial de este sitio web con fines de lucro comercial, así como modificar sus contenidos de cualquier modo o incorporar estos a algún otro trabajo, publicación o sitio web, sin la autorización previa y por escrito de De´Longhi.

2. DEFINICIONES

  1. Cliente: Cualquier persona que haga uso del sitio web, o cualquier persona física o moral que establezca cualquier tipo de relación contractual con la Compañía o alguna de sus filiales.
  2. Consumidor: Cualquier persona física o moral que adquiera, realice o disfrute alguno de los productos o servicios ofrecidos por la Compañía. Lo anterior, en términos de lo establecido por el artículo 2 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  3. Compañía: De´Longhi México, S.A. de C.V.

3. DERECHOS SOBRE SUS CONTENIDOS

Será posible incluir contenidos de terceros en nuestro sitio web, es decir, cualquier contenido que sea enviado por el cliente para ser publicado, (se enlistan a continuación de manera enunciativa más no limitativa: imágenes, videos, textos, comentarios, sugerencias, entre otros). Dichos contenidos se podrán utilizar en los términos legales permitidos, por lo que, de ser el caso, le pediremos que nos ceda los derechos de dicho contenido a efecto de que podamos utilizarlos.

Al hacernos llegar contenido, desde el momento en que usted lo envía, reconoce expresamente que es el titular de los derechos de propiedad intelectual de dicho contenido o, ha obtenido el consentimiento del titular de acuerdo a la legislación aplicable, para: reproducción, distribución, transformación, explotación, exhibición y comunicación pública, entre otros.

4. PEDIDOS

No existirá relación contractual vinculante entre el Cliente y la Compañía hasta que los pedidos hechos por el Cliente hayan sido confirmados por escrito por la Compañía o los productos hayan sido expedidos, lo que suceda primero. Una vez que el pedido haya sido confirmado o enviado, el Cliente no podrá cancelarlo. Lo anterior, aplica de igual forma a los servicios prestados por la Compañía.

La aceptación de los pedidos está sujeta a la disponibilidad de las cantidades solicitadas por el Cliente y a que se confirme el precio del pedido.

Las transacciones serán procesadas a través de Openpay.

5. PRECIOS

Todos los precios de los Productos y Servicios se expresarán en pesos mexicanos ($) e incluirán los impuestos aplicables (IVA). Los precios facturados serán los que estén vigentes al momento de la ejecución del pedido.

En caso de que el precio ofertado por la Compañía fuera incorrecto, ésta lo comunicará de inmediato al Cliente y le informará el precio correcto. El Cliente podrá confirmar el pedido o en su caso, cancelarlo. Si transcurrido un plazo de cinco (5) días contados a partir de la notificación por parte de la Compañía, el Cliente no confirma o cancela su pedido, se considerará cancelado y se le informará al Cliente de ello.

Los precios proporcionados, no incluyen los gastos de envío, estos correrán a cargo del Cliente, salvo que se indique lo contrario al momento de realizar el pedido. El importe total se confirmará a través de correo electrónico que se le enviará al Cliente por los productos o servicios solicitados, incluyendo todos los impuestos, tasas y gastos de envío si fuera el caso.

La Compañía se reserva el derecho de ofrecer de manera periódica, códigos de descuento que serán aplicables a los productos o servicios ofertados por la misma en su sitio web. Los términos y condiciones particulares de dichos descuentos, se comunicarán junto con los descuentos al momento de su emisión.

Es indispensable que, al momento de realizar el pedido, el Cliente cuente con una tarjeta de débito o crédito o cualquier medio de pago aceptado por la Compañía, que cuente con fondos suficientes para cubrir el monto total del pedido. Si no fuera cumplido dicho requisito de manera cabal, la Compañía se reserva el derecho a rechazar dicha solicitud.

Una vez procesada la solicitud y comprobado el pago, la Compañía emitirá factura con los datos proporcionados por el Cliente, la cual enviará por correo electrónico una vez que los productos hayan sido enviados o los servicios prestados.

6. ENTREGA

Para efectuar la entrega, la Compañía cumple con la entrega correcta, al entregar los productos a la dirección que el Cliente indique.

No podrá incluirse más de una dirección en el mismo pedido. Si el Cliente, quisiera recibir los productos o servicios en diferentes domicilios, deberá solicitarlos en diferentes pedidos, uno por cada dirección de entrega.

Las fechas y horas citadas por la Compañía para la entrega son sólo estimadas por lo que la Compañía no se hace responsable por retrasos en las fechas de entrega. Si el retraso en la entrega, se debiera a que no se tiene disponible el producto en el almacén, la Compañía, lo comunicará de inmediato al Cliente.

En caso de que el Cliente se percate al momento de la entrega de que el pedido no está completo o el embalaje se encuentra dañado, se deberá de comunicar inmediatamente con la Compañía al teléfono de atención al cliente 800-nbullet (800 628 5538).

7. GARANTÍA

Es responsabilidad del Cliente revisar los productos al momento de la entrega, verificar que no tengan defectos visibles o si se ajustan a lo solicitado. En caso de que no esté conforme a lo solicitado o en buen estado, el Cliente se lo comunicará inmediatamente a la Compañía al teléfono de atención al cliente 800-nbullet (800 628 5538).

La Compañía cuida que los productos enviados sean sin defectos; sin embargo, si el producto no cumpliese con lo contratado, el Cliente puede hacer válida la garantía que se envía con el producto. Los derechos de garantía se podrán ejercer dentro de los doce (12) meses siguientes después de comprado el producto. La notificación a la Compañía deberá de hacerla el Cliente inmediatamente después de haberse presentado el defecto.

La garantía no será aplicable en el caso de que:

  1. El Cliente haya reparado, sustituido o modificado por persona no autorizada por la Compañía el producto o parte de éste;
  2. Hayan transcurrido más de dos años después de entregado el producto;
  3. El defecto que se reclama no fue notificado a la Compañía de manera inmediata después de haberse percatado de éste.
  4. El defecto fue provocado por el Cliente por un mal uso del producto, un almacenamiento inadecuado, falta de mantenimiento o por no seguir las instrucciones en el Manual del Usuario proporcionado por la Compañía.

La Compañía cuenta con un plazo de 30 días para atender la solicitud del Cliente a partir de que se reciben. En caso de ser procedente la reparación o sustitución del producto, la Compañía cuenta con un plazo razonable para enviar un producto nuevo o reparar sin costo el defecto, sin que cause perjuicio importante al Cliente.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El Cliente puede devolver el producto sin necesidad de indicar los motivos, dentro de los 7 días a partir de la entrega del producto. Para cumplir con dicho tiempo, el Cliente deberá de comunicarse con la Compañía al número de atención al cliente 800 628 5538 y deberá enviar el producto a la dirección Camino a la Montaña número 178, interior 108, Colonia Alce Blanco, Código Postal 53370, Municipio de Naucalpan de Juárez, México con costo al Cliente.

El producto deberá de devolverse con su embalaje y en su estado original. Así mismo, deberá de seguir las instrucciones que para tal efecto le comunicará la Compañía. El Cliente deberá de enviar junto con el producto manuales, tarjeta de garantía, y demás documentos que acompañen al producto.

La Compañía en un plazo de catorce (14) días a partir de la confirmación de la correcta recepción del producto, devolverá al Cliente el pago realizado por el producto. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago que fue utilizado por el Cliente.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Compañía será responsable por cualquier defecto en la prestación de su servicio, en la medida en que le sea imputable y con el alcance previsto en las leyes vigentes.

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley de México. Toda controversia derivada de su aplicación, interpretación, ejecución o validez será resuelta por los Tribunales competentes en dicha jurisdicción.

Los Términos y Condiciones vigentes están publicados en el sitio web y se pueden enviar al Cliente a petición por escrito de éste sin costo alguno.

Tu carrito
  • No hay productos en el carrito

¿Qué estás buscando?